Trabaja con nosotros

Click Entertainment es un empleador progresista y galardonado. En pocas palabras, hacemos crecer el talento, si tiene la ambición, la actitud y la capacidad adecuadas y está dispuesto a trabajar duro, puede esperar un empleador que lo empuje, mucha responsabilidad y un equipo a su alrededor que lo respalde.

Nuestro negocio es extremadamente rápido, necesitamos personas que puedan pensar rápido y que ya conozcan el siguiente paso. Las personas que piensan en el panorama general y pueden anticipar lo que viene después llegan lejos, necesitamos pasión, impulso y entusiasmo en abundancia.

Creemos firmemente en la confianza de las personas para que hagan su trabajo, tenemos un ambiente desestructurado e informal que empuja hacia abajo la responsabilidad y fomenta la delegación y que nuestro personal asuma la responsabilidad, ser proactivo es parte de lo que somos. Estarás desarrollando tu carrera sin siquiera darte cuenta.

Nuestro negocio solo funciona cuando trabajamos juntos, tratar a las personas con amabilidad y respeto es la base de este principio. Divertirse es lo que nos lleva al siguiente nivel, en Click puedes esperar mucho de esto. También tenemos un gimnasio en el lugar, un bar completamente surtido, una sala de juegos y mucho más.

Si te gusta lo que lees y quieres unirte a nuestro equipo, consulta nuestros trabajos o suscríbete a continuación.

Nuestras Oportunidades

Sales Account Manager – a tiempo completo / basado en el Reino Unido

Lea la descripción de la vacante y solicite ahora.


B2B Sales Trader – a tiempo completo / basado en el Reino Unido

Lea la descripción de la vacante y solicite ahora.

¿No encontró el trabajo que buscaba?

Si quieres formar parte de nuestro INCREÍBLE equipo, puedes enviarnos tu solicitud a continuación. No olvides seguirnos en Linkedin y Facebook para estar siempre actualizado sobre nuestras ofertas de trabajo.

Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 2 files.