La Empresa

Fundada en 2009, Click Entertainment es uno de los Distribuidores Independientes más Grandes de Europa, construye

Fundada en 2009, Click Entertainment es uno de los mayores distribuidores independientes del mundo.

Somos especialistas en videojuegos con recursos sólidos y un equipo de ventas capaz y bien informado. Nuestro flexible equipo de operaciones es capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros socios y proporcionar un gran servicio en todo el mundo.

Para ver nuestra declaración 2020/21 sobre la prevención de la esclavitud moderna, haga clic aquí

Trabajando con Click

Tenemos relaciones directas con fabricantes, editores y grandes proveedores globales. Durante todo el año, mantenemos grandes cantidades de stock en nuestros almacenes en todo el mundo, comprando al por mayor para asegurarnos de ofrecer los mejores precios posibles. Debido a nuestro gran inventario, podemos enviar pedidos de manera rápida y eficiente a cualquier parte del mundo.

Nuestra base de datos de clientes en rápido crecimiento consta de distribuidores, minoristas de Internet, revendedores corporativos, empresas de venta por correo y minoristas independientes, entre otros. La demanda cada vez mayor demuestra que nuestros inventarios se están agotando rápidamente, por lo que estamos reabasteciendo constantemente.

Nuestro inigualable nivel de servicio asegura que nuestros clientes estén siempre satisfechos.

El personal de ventas, servicio al cliente, cuentas y soporte técnico siempre estará disponible para ayudar a los clientes con cualquier consulta.

Slide 1
Click Entertainment
Click en números
Tenemos más de 5 millones de unidades en stock

Y más de 3000 productos únicos

Slide 2
Click Entertainment
Click en números
Más de 1400 clientes

De más de 100 países

Slide 3
Click Entertainment
Click en números
Entregamos a todo el mundo

Desde 6 lugares diferentes del mundo

previous arrow
next arrow

Excelente precio, excelente servicio

Nos enorgullecemos de nuestros precios extremadamente competitivos y nuestro excepcional nivel de servicio en todas las etapas del proceso de pedido. Ofrecemos una amplia gama de productos en buenas cantidades para garantizar que obtenga lo que necesita. Si hay algo que necesita, nuestra red de proveedores puede asegurarse de que lo obtenga.

Respuesta rápida, siempre interesado

Siempre estamos interesados en adquirir nuevas acciones y desarrollar nuevas asociaciones comerciales. Le garantizamos que le haremos una oferta sobre cualquier stock relacionado con videojuegos que pueda tener o al que tenga acceso, dentro de 24 horas.

Stock físico, siempre disponible

Tener nuestro propio stock significa que podemos enviar rápidamente para satisfacer sus necesidades. Usando nuestras redes de mensajería y carga nos aseguramos de que obtenga el mejor servicio al mejor precio.